RADIO EN VIVO

9 de enero de 2015

Escándalo en Salta por fotos de intendente con menores semidesnudas

(territoriodigital.com)Se trata de Juan Rosario Mazzone, jefe comunal de El Bordo de la mencionada provincia. El funcionario dio sus explicaciones.
Gran revuelo se desató en la localidad salteña de El Bordo, a 62 kilómetros de la capital provincial, luego de que se conocieran fotos del intendente con menores de edad semidesnudas durante una fiesta en su vivienda.

El funcionario, llamado Juan Rosario Mazzone, confirmó la veracidad de las imágenes pero dijo: “Todo esto tiene un trasfondo político; estamos en año electoral y quieren ensuciar a todos”.

En diálogo con un medio de la provincia de Salta, Mazzone dio su versión de las polémicas imágenes: “Yo les presté mi casa a los remiseros del pueblo para que realicen una fiesta. Durante esa noche yo pasé por la vivienda, con mi esposa, para ver como se desarrollaba todo y las chicas que se encontraban en la casa me pidieron una foto con ellas”.

El funcionario comunal agregó: "Sólo estaba sin remera cuando sacaron la foto, no desnudo y remarcó: “No son de ninguna fiesta negra ni clandestina”.

Luego, en una entrevista televisiva, al ser consultado por la edad de las jóvenes dijo desconocerla y remató: "Si son menores de edad no veo nada de malo".
Fuente: Todo Noticias