RADIO EN VIVO

12 de enero de 2015

9 muertos en accidente de un ómnibus que se dirigía hacia Florianópolis

(territoriodigital.com) El ómnibus era un refuerzo, del que parte de Posadas a las 11 de la mañana todos los días. Cayó en un barranco en la ciudad Alfredo Wagner.

El ómnibus siniestrado pertenece a la compañía Reunidas y según establece el medio digital DiarioCaterinense.com, el mismo salió de Posadas con destino la ciudad de Florianópolis, prácticamente vacío el día sábado a las 11 de la mañana, asegurando que los primeros pasajeros subieron en São Borja, en Río Grande do Sul.

En comunicación con representantes de la empresa Reunidas en Posadas aseguran que el micro siniestrado no salió de Posadas. "Si podría haber sido un refuerzo que salió de Brasil, porque el que salió el sábado a la mañana de Posadas lo hizo con el pasaje completo" indicaron 

El hecho ocurrió, cuando el ómnibus cayó a un acantilado en la BR-282 en la ciudad de Alfredo Wagner alrededor de las 3:30 de este domingo, en el km 109 de la carretera.

Según el Diario Catarinense esta es la lista de las ocho víctimas fatales que han sido identificadas.
Marcos Rudimar Lopes Machado, 53 años, chofer del micro
Arlindo Biermann Rosa, 65 años 
Rubiane de Castro Carvalho, 29 años
Ilaine Kurz, 42 años
Marilaine Teixeira Schroeder, 31 años
Rosane Schneider
Natália Anhaia da Silva, 15 años
Pedro Paulo Schawb

La empresa reunidas informó que se está movilizando para ayudar a las víctimas y sus familias y que no tiene información sobre las causas del accidente e informa que la lista de nombres y de las víctimas de los pasajeros no será compartida. Para los familiares que buscan información sobre el accidente, la compañía ofrece el teléfono (49) 3561 a 5591.